sábado, 21 de agosto de 2010

Los productos OMNILIFE

OMNILIFE es una empresa preocupada por la salud y bienestar de la población así como por ofrecer los mejores productos nutricionales. La revolucionaria concepción de estos productos (de fórmulas exclusivas) se basa en una rigurosa investigación científica y en un serio y esmerado control de calidad.
Científicos nutricionales líderes en el mundo han desarrollado altas tecnologías alimenticias con un adelanto de 40 años muy superior a cualquier otra línea nutricional.
El Grupo OMNILIFE, manufactura y distribuye suplementos alimenticios nutricionales que se basan en una tecnología de punta desarrollada por los científicos de la NASA, conocida como Micelización
(nutrición absorbitiva molecular). Y que gracias la efectividad de sus productos se ha extendido a 23 Países.

OMNIPLUS
Concentrado líquido que contiene todas las vitaminas y minerales para un excelente funcionamiento fisiológico. Indicado para personas de cualquier edad o condición.
Es el complemento nutricional por excelencia, con el extracto de doce plantas, extractos de frutas y gel de aloe vera, vitamina C, vitamina A, Niacinamida, Tocoferol, Biotina, Pantotenato de calcio, Beta caroteno, Piridoxina, Riboflavina, Vitamina D, Vitamina B12, Cobre, Magnesio, Polinicotinato de Cromo y Zinc; lo que lo hace ideal para reforzar cada una de las funciones de nuestro organismo.
Ayuda especialmente a regular la presión sanguínea, beneficia las vías respiratorias, ayuda a combatir los cuadros de alergias y anemias.
¡Extra!: es especialmente exitoso por su tecnología de vitaminas micelizadas que permiten su fácil y rápida absorción.

POWER MAKER
Producto rico en aminoácidos como, Arginina considerada un aminoácido esencial como restaurador de tejido, Taurina y Colina, que colaboran en la adecuada formación de músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso Central. Además de Glicina, Cobre, Zinc, Polinicotinato de Cromo, Calcio, Acetato de Vitamina E, Beta Caroteno, Vitamina C y Pantotenato de Calcio. Ayuda para que el cuerpo libere la hormona del crecimiento, beneficiando los procesos de regeneración celular, cicatrizaciones y aumento de la masa muscular. Es una gran ayuda para FORMAR, TONIFICAR y FORTALECER los músculos y reconstituir tendones y ligamentos. También apoya algunas funciones sexuales y es auxiliar CONTRA la OSTEOPOROSIS y la celulitis.
Puede tomarlo una hora antes de ejercitarse y una hora antes de ir a dormir.
Disolver en agua bien fría o jugo natural e ingerir separado de las comidas.
¡Extra!: Puede auxiliar en algunos casos de infertilidad.

BIOCROS
Es pura energía en polvo para preparar una bebida sabor a frutas cítricas. Cada ración proporciona de 6 a 8 horas de energía en forma rápida y prolongada, lo cual ayuda a eliminar el cansancio y mejorar notablemente el estado de ánimo, especialmente cuando se tienen jornadas largas e intensas de trabajo o esfuerzo. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, extractos de cítricos, además de una amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.
¡Extra!: La combinación de nutrientes ayuda en casos de estrés y depresión.

KENYAN
Complemento alimenticio con un aporte importante de nutrientes para ayudar a aumentar la producción de neurotransmisores del cerebro y el aporte de una gran cantidad de nutrientes.
Contiene fructuosa, extractos de cítricos, vitaminas, minerales y aminoácidos, de entre los cuales se destacan la Colina, Taurina y el Complejo B. Beneficia el rendimiento desde niños a ancianos, pues ayuda a mejorar la memoria la claridad de pensamiento.
¡Extra!: puede ayudar en casos de epilepsia, estrés y depresión.

FIBER PLUS
Polvo para prepara una bebida cremosa sabor a durazno que ayuda a mantener limpio y protegido el Sistema Digestivo. Contiene fibras naturales de Salvado de Avena, Salvado de Maíz, Fibra de Soya, Lactobacillus y polvos de Papaya, Ciruela, y Betabel que estimulan los movimientos naturales del intestino y los procesos digestivos, además de Calcio, Magnesio, Vitamina C, Vitamina D. Con solo 43 calorías.
Ayuda a eliminar el exceso de grasas antes de ser absorbidas; y permite al organismo liberar toxinas, manteniendo
saludable la flora intestinal.
¡Extra!: colabora contra de la diarrea y la acidez estomacal; apoya a bajar de peso, y colabora notablemente en la baja de colesterol

SÚPER MIX MALTEADA OMNIFIT
Suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o por transgresiones dietéticas de nuestra vida cotidiana.
Fórmula rica en Proteínas derivadas de origen natural, extraordinaria fuente de hierro con mejor asimilación a nivel intestinal.
Con leche descremada, Lactobacillus, Aceite de Canola, Caseinatos de calcio, Proteína de Soya, Suero de leche, Fibras, salvados de origen natural; así como vitaminas E, Biotina, vitamina A, Piridoxina, L-Carnitina, Riboflavina, Tiamina, Vitamina D, Ácido Folico y Vitamina K, Potasio, Magnesio, Zinc.
Especial para el sano desarrollo de los niños.
En los adultos, este producto ayuda a bajar de medidas, tomando una porción en el desayuno y la cena mezclado con agua y para los que desean ganar peso magro lo tomarán tres veces por día antes de las comidas.
¡Extra!: Colabora en casos de desnutrición o cuando se ha estado expuesto a tratamientos médicos prolongados.

DOLCE VITA
Ansiedad - Diabetes
Presentación en polvo para preparar una bebida sabor a toronja. Contiene fibra de manzana, Gymnema Silvestre, salvado de avena y salvado de arroz, entre otros ingredientes, que ayudan a controlar el peso corporal y la ansiedad por comer alimentos dulces.
Gracias a sus ingredientes contribuye en forma natural, a mantener los niveles de glucosa en sangre. Puede ser usado por diabéticos e hiperglucémicos con gran beneficio.
¡Extra!: La Gymnema Silvestre es una hierba utilizada en Japón desde hace muchos años para tratar la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.

Reducción de PesoProduce el efecto llamado termogénesis, en el cual las células se ven apoyadas para quemar y liberar grasas, ayudándole a perder peso graso.
THERMOGEN
SABORES: LIMÓN / DURAZNO
Delicioso suplemento en polvo que ayuda controlar el peso y reducir tallas gracias a su benéfica acción termogénica que lo ayuda a quemar y liberar grasa; apoya al metabolismo del azúcar, favoreciendo el control de los niveles de ésta en la sangre. Contribuye a evitar la flacidez en el descenso. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, el extracto de te negro, el ácido cítrico y el polinicotinato de cromo. Disfrútelo de tres a cinco veces por día frío o caliente, antes o después de los alimentos.
¡Extra!: para óptimos resultados, debe batir el bote antes de preparar el te. Disuelva el te en agua y déjelo reposar un par de minutos.

THERMOGEN COFFE
Elaborado con los mejores granos provenientes de Veracruz, Colima y Chiapas. Produce el efecto llamado termogénesis, en el cual las células se ven apoyadas para quemar y liberar grasas, ayudándole a perder peso graso. Este producto contiene ingredientes que ayudan a mantener un adecuado nivel de glucosa en la sangre. No produce agruras ni acidez. Sabores natural, Amaretto y Café de Olla, este último con la cafeína neutralizada.
Se recomienda tomarlo después de las comidas o como colación 5 veces al día.

EGO THERMOGEN COLA
Es el primer refresco de cola que ayuda a bajar de peso. Hidrata.
Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasas.

CARACTERÍSTICAS
-Bebida gaseosa refrescante. Para aquellos que les gustan las gaseosas y desean bajar de peso.
-Con Polinicotinato de Cromo: Quema azúcares e hidratos de carbono.
-Efecto de termogénesis. Como si realizara una actividad física.
-Extracto de Cola: Edulcorante sin calorías.
-Ácido málico y cítrico.
-Extracto de Tamarindo: Poderoso agente termogénico.
-Produce una agradable sensación de saciedad.
-Facilita la quema de grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario